Estas semanas próximas van a ser moviditas.
Poner a punto el último cortometraje de Dupla Producciones. Grabar el vídeo de la graduación. Seguir perfilando proyectos (documental, cortometraje clásico, retrato musical de una dama con escote dorado). Madrugar y asistir a la cita en 'Gran Vía, 24' para que nos cuenten cómo se monta una editorial. Terminar la maquetación del libro (¿queréis saber el título?). Diseñar la portada. Y demás asuntos peliagudos.
De momento, gasto 6 horas al día en sacarme la última asignatura que me falta: el PRACTICUM. Ojalá las compartiese con el bueno de Víctor, pero no ha habido suerte. En cualquier caso, me tratan mejor de lo que merezco (incluso he escrito un microrrelato al respecto).
Acabo del 20 de julio. Luego, playa, y después...
¿Y después?
PD: Resulta que uno de los últimos días mandé una historieta cortísima al certamen 'Entre Líneas'. Me animé porque Fran me dijo que ya había enviado la suya. No gané (obviamente), pero la escogieron como finalista (¿estamos locos?).
PD2: 'Finalistas del I Concurso de Relato Corto Entre Líneas', ahí lo tenéis, página 27. Si os apetece, comparad su extensión con el resto. No han respetado todas las '«' y '»' que puse, como comprobaréis si os da por leerlo. (Aclaración: el 2º, 3º, 4º y 5º párrafo son frases del anciano, al igual que la última línea. Sólo el 1º y el 6º son palabras del narrador. Fin).
Gracias por seguir ahí, valientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario