jueves, 24 de marzo de 2011

Introdujo el alambre por su oreja y se removió el cerebro


Son casi las cinco y sigo aquí.
Tengo un puto problema.
Los chococrispis esos no me dejan conciliar el sueño.
Aunque me duelen los ojos, y las putas piernas.
En serio, mi forma física es de abuelo.
A ver si salgo a correr algún día.

Mañana.

Es decir hoy.
Cuando amanezca.
Me tomaré un batido de galletas.
Víctor y yo pensaremos con qué historia vamos a bautizarnos en la nueva sección de Acta Verbum.
Tengo que escribir una entrada sobre el documental BORN INTO THIS, para Laboratorio de Prensa.
Y pulir dos cuentos que están a puntito de ser lanzados al vacío.
Lamento no subir relatos nuevos, para que podáis criticarlos, pero estoy poniendo en práctica una estrategia de envío masivo.
Si tengo suerte (JA) os avisaré.
Debería retocar el audio de Rapiña.
No.
Aguanta un poco más.

Aún nos falta la música.

Últimamente, sólo escucho London Calling, de The Clash, y un recopilatorio de jazz que saqué de la biblioteca (recomendación expresa).
Y Agorazein, y a Crema en solitario, y a Cíniko, y a Dolcce Rotta (qué lástima la escisión, joder).

Hemos llegado a la conclusión de que los jóvenes inteligentes/ahorradores no se dan aires consumiendo ron de etiqueta. El "Almirante" del Mercadona es la solución. Cuesta 5'50, y al día siguiente sigues vivo.
Alguien debería hacerle una oda.
Alguien que sepa hacer odas, claro.

Algún día os contaré cómo repartimos panfletos poéticos por Madrid Centro.
Sábado y domingo.
Fran y yo.
De su libro: Lo supe en cuanto te vi.


.
Dentro de unas horas LA veré.
La veré.
Yujuuu.


.
PD: me gusta leer los tweets de
Fya.
PD 2: no sé en qué género periodístico o literario se puede englobar esta puta mierda de post.

Gracias por seguir fieles. Sois unos valientes.

3 comentarios:

  1. Cerdaco tienes tweeter? tenia pensado hacerme uno.
    Retoca la música que no hay que esperar a la banda sonora¡.

    ResponderEliminar
  2. Twitter sucks! Así como te lo digo jajaja Yo tengo uno y no sirve pa naaaa xD

    ResponderEliminar